~"Somos la parte olvidada en la construcción de la Memoria Colectiva"~
"La Memoria no se nutre de olvidos ni olvidados"

martes, 9 de diciembre de 2008

Proyecto de Resolución: Comentario previo.

Desde hace casi un par de meses, desde la Asociación estamos trabajando sobre otro proyecto más, que ponemos en manos de Diputados, aunque las oportunidades para hacerlo no abundaron.
Esta vez se trata de un Proyecto de Resolución, que encaminamos como un paso previo, pero uno más, tendiente a la presentación y toma de estado parlamentario del Proyecto de Ley.
Inicialmente el texto decía que declaraba "..legítimo el reclamo que desde la Asociación Nacional...", o algo así. Y esto porque estoy harto de los garcas y cazadores de proyectos para tergiversar, entonces me rechiflo y hago las cosas sólo para la asociación a la que pertenezco.
Pero bueno, después de un par de días se me pasa, y entonces la redacción pasó a ser mucho más genérica, por lo que ahora podrán leer que se declara "...legítimo el reclamo que desde distintas asociaciones...".
Después de todo, por 10; 30 ó 100 caraduras no tienen porqué pagar el pato los demás... en esta asociación no dejamos afuera a nadie y trabajamos para todos, no para los que 'se afilian' o para los que 'pusieron la firmita en una planilla'.
A pesar de la generalización de la redacción, el texto no se hizo público, y sólo se destinó a una que otra audiencia.
Pero como esto de laburar escondiéndose de estos personajes que mencionaba también me rompe las pelotas. Ahí está publicado en un post independiente, antes de que lo vean en Luján.
Tengo otro proyecto de ley, desde hace algunos meses, pero para ése habrá que esperar un poco todavía.
La intención es que sea presentado conjuntamente por dos asociaciones... la nuestra es una, obvio. La otra aún no nos dio una respuesta.

No hay comentarios.: