~"Somos la parte olvidada en la construcción de la Memoria Colectiva"~
"La Memoria no se nutre de olvidos ni olvidados"

viernes, 12 de diciembre de 2008

Humor IV

Un matrimonio fue invitado a una fiesta de máscaras y disfraces. A ella le dolía muchísimo la cabeza, y entonces le dijo al marido que fuera solo.
Él protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y se iba a ir a la cama, y que no había necesidad de que él se quedara en la casa.
Así que el marido se puso el disfraz y se fue. La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor. Como era temprano, decidió ir a la fiesta. Como el marido no sabía cuál era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar cómo actuaba cuando él estaba solo.
Ella llegó a la fiesta, buscó a su marido por el disfraz y lo vio bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá y tirando besitos por allá.
La mujer se le acercó y empezó a seducirlo. Él dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada. Ella lo dejó avanzar todo lo que él quiso; después de todo, era su marido. En un momento, él le susurró una proposición en el oído, y ella aceptó.Salieron, entraron a uno de los autos y tuvieron sexo.
Antes de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló, fue a su casa, se sacó el disfraz y se metió en la cama,preguntándose que clase de explicación le iba a dar el marido. Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo.
- ¿Cómo te fue? le preguntó.
-Bueno, lo de siempre -dijo él-. Ya sabes que no la paso bien cuando tú no estás conmigo.
- ¿Bailaste mucho?
- Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Pedro, Guillermo y otros muchachos, así que nos fuimos a la planta alta y jugamos póquer toda la noche...
-Lo que no me vas a poder creer es lo que le pasó al tipo al que le presté mi disfraz...
**********************************************************************************
El obrero y el pato
Un obrero soltero decide acabar con su soledad y alquilar el placer, pero primero tenía que juntar la plata haciendo horas extras. Cuando junta el dinero se dirige hacia el cabaret que estaba frente a su casa, entra y le dice a la madame:
-Quiero la mujer más linda que tengan aquí. A lo cual la madame le contesta:
-Mire, mujeres libres libres a esta hora no hay, lo que sí hay es la nueva moda francesa, lo que consiste en una hora con un pato. El obrero se niega rotundamente hasta que la madame le hace una propuesta:
- Mire, si no le gusta el pato lo hace con todas las chicas que hay aquí y gratis.
El tipo se dice a sí mismo:

-Entro y al rato salgo y digo que no me gustó y me volteo a todas las minas y gratis.

-Bueno, entro- dice.
A las dos horas sale el tipo con una sonrisa de oreja a oreja.
La madame le pregunta si le gustó a lo que el obrero le responde:
-Es lo mejor que pasé en mi vida¡¡¡
Al mes siguiente el obrero vuelve a hacer horas extras pero esta vez sólo para hacerlo con el pato.
Llega al cabaret y le pide a la madame el pato. Pero ella le dice que lo del pato había sido el mes pasado, que ahora podía ver el show de las lesbianas.
El tipo le dice:
-Hacemos como el mes pasado? No?
-Sí, señor, igual- le contesta.
Entra el tipo a la habitación en la cual había unas tribunas llenas de gente y se veía hacia una cama con vidrios (los cuales se veía para adentro pero no para afuera).
Al salir el tipo se cruza con unos de los que había visto el show también y le comenta:
-Che, qué bueno este show, todavía no para de sorprenderme lo que hacen estas chicas.
A lo cual el otro le contesta:
-HUBIERA VENIDO EL MES PASADO, QUE HABÍA UN BOLUDO CON UN PATO.

No hay comentarios.: