~"Somos la parte olvidada en la construcción de la Memoria Colectiva"~
"La Memoria no se nutre de olvidos ni olvidados"

lunes, 29 de diciembre de 2008

Dos de Colimbas

El capitán de un portaaviones, de noche, ve unas luces dirigiéndose directamente hacia él, y rápidamente intenta hablar con el otro capitán por radio.
- Aquí el capitán del Invencible, dirigiéndose al buque no identificado... ¡estamos en rumbo de colisión!... cambie su rumbo 10 grados al sur. Cambio.
- Rectifique usted su rumbo 10 grados al norte. Cambio.
- Oiga, que soy un capitán, y le ordeno que cambie su rumbo 10 grados al sur ¡Cambio!
- Pues mire, yo sólo soy un marinero de segunda, pero insisto en que sea usted el que modifique su rumbo 10 grados al norte. Cambio.
- Pero es que esto es un portaaviones, y tengo prioridad ¡¡Cambio!!
- Me da igual, esto es un faro.
-------------------------------------
Un marica en la colimba estaba adornando su FALPARA colocándole margaritas en los orificios del rompellamas, cuando un vozarrón a sus espaldas lo interrumpe:
- ¡¡¡Soldado Garmendia!!!
- ¡Ordene, mi guapo!
- ¡¿Pero qué es eso de guapo?! ¡¡Soy un Capitán!! ¿No ha visto estas estrellas?
- ¡Ay, bueno! ¡Ordene, mi cielo!
-------------------------------------

No hay comentarios.: