~"Somos la parte olvidada en la construcción de la Memoria Colectiva"~
"La Memoria no se nutre de olvidos ni olvidados"

domingo, 8 de febrero de 2009

Modelo de Declaración o Resolución Municipal

Con el objeto de simplificar el trabajo de todos aquellos compañeros de nuestra Asociación Nacional (ANEXSO), sea cual fuere la localidad del país en que vivan, y deseen impulsar ante sus respectivos Concejos Municipales y/o Departamentos Ejecutivos, un proyecto de Declaración o de Resolución por el reconocimiento a los Ex Soldados Conscriptos Clases 53 a 59, pueden utilizar este modelo.
Copiando el texto del mismo y pegándolo en un documento de Word, podrán realizarle las modificaciones necesarias para adecuarlo a su localidad.
Sólo deberán realizarle pequeñas modificaciones, que advertirán leyendo el texto. Por ejemplo, en la localidad de la fecha y en el destinatario, deberán reemplazar la palabra "Rosario" por la que corresponda a su localidad; en el artículo 3° deberán reemplazar "Santa Fe" por el nombre de su provincia, y algún otro pequeño cambio de carácter local si es que resulta necesario, como podría ser el denominarlo "Concejo Deliberante" o "Concejo Municipal" según sea el caso, aunque casi siempre es indistinto denominarlo de una forma u otra.
También, con las adecuaciones del caso, este modelo puede ser gestionado ante las Legislaturas Provinciales, para propiciar idéntico reconocimiento a nivel provincial.
El modelo incluye, en su primer página, la nota de presentación. Y recuerden siempre, que la presentación debe ir acompañada del respectivo Proyecto de Ley nacional de la Asociación, conjuntamente con este otro documento, que explica sintéticamente el encuadre del proyecto de ley; o mejor dicho, de todos los proyectos que se impulsan desde nuestra Asociación Nacional de Ex Soldados Clases 53/59.
Gracias.

No hay comentarios.: