~"Somos la parte olvidada en la construcción de la Memoria Colectiva"~
"La Memoria no se nutre de olvidos ni olvidados"

sábado, 29 de mayo de 2010

Humor XXXIV

Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara.
Al abrirla, ¡sorpresa! apareció un genio:
- ¡Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus órdenes...
- Entonces, quiero la paz en Medio Oriente... Vea este mapa: que éstos países vivan en paz!
El genio mira el mapa y dice:
- Caiga en la realidad amigo. Esos países se hacen la guerra desde hace 5 mil años! Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como para eso. ¡Mejor pida otra cosa!
- Bueno, yo nunca encontré la mujer ideal, usted sabe! Me gustaría una mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que no le importe que yo no tenga dinero.
El genio suspira profundamente y dice:
- A ver... Dejame ver ese mapa de mierda de nuevo...
---------------------------------------
Un gallego iba conduciendo su auto por la panamericana, cuando escucha por la radio un informe de tránsito urgente que dice:
"Atención a los automovilistas que circulan por panamericana, conduzcan con mucha precaución porque hay un loco que circula contramano"
Y el gallego dice:
- ¡¿Cómo que uno?! ¡¡Miles!!
---------------------------------------
El cura del pueblo se queja sumamente enojado al rabino:
- Alguno de tus feligreses me ha robado la bicicleta.
- ¿Y por que crees que ha sido alguno de mis feligreses?
- ¿Qué católico le va ha robar la bicicleta al cura?
- No lo sé. Mira, vamos a hacer lo siguiente, yo el Sábado y tú el Domingo: cuando demos el sermón, lo haremos sobre los diez mandamientos. Seguro que cuando hablemos sobre el "NO ROBARAS" el que lo haya hecho se arrepentirá y te devolverá la bicicleta.
Así que quedan de acuerdo en esto y reencontrarse el lunes. Entonces el rabino le pregunta al cura:
- ¿Qué, hiciste lo que pactamos?
- Sí, fue una gran idea, Rabino.
- ¿Y bien? ¿te devolvieron la bicicleta?
- No, qué va... pero la he recuperado de todas formas, lo que pasó es que cuando llegué al "NO FORNICAR" me acordé donde estaba la bicicleta.
---------------------------------------
- Oye, Paco, llevo casado veinte años y sigo enamorado de la misma mujer...
- Eso es maravilloso, Manolo, que bonito...
- Sí, pues como se entere mi mujer me mata.
---------------------------------------
- Dime una cosa, Fermín... ¿tú rezas antes de las comidas?
- No Manolo, por suerte, mi esposa la Paca es buena cocinera...
---------------------------------------
- Rafael, amigo... te voy a dar un consejo: Corre las cortinas de tu casa porque a eso de las nueve todos los vecinos ven como haces el amor con tu mujer.
- ¡Ja! ¡No me hagas reír, Paco! ¡¡A las nueve nunca estoy en casa!!
---------------------------------------
Una mujer llega a su casa muy apresuradamente, rechina las cubiertas de su coche en la entrada, corre adentro de la casa empujando las puertas y grita a todo pulmón:
- ¡¡Titoooo!!, empacá tus valijas. ¡¡Me gané dos millones y medio de dólares en la loteríaaa!!
El marido responde entusiasmado:
- !!Dios mío!!... ¡¡Qué emoción!!... ¿Qué debo empacar: ropa de playa o de montaña?
Ella responde:
- ¡¡No importa!! ¡¡Empacá todo y andate a la puta que te parióoo!!
---------------------------------------
Iba caminando un borracho por la calle, se encuentra una botella y la patea, se rompe y sale un genio que le dice:
- ¡Gracias, muchas gracias por liberarme! Ahora me puedes pedir lo que quieras y yo te lo concederé.
- ¿En serio? A ver, ¡quiero que toda la meada que me salga se convierta en ginebra!
Y el Genio dice:
- ¡Que toda la meada de este infeliz se convierta en ginebra!
El borracho al llegar a su casa dice:
- ¡Vieja, ya llegué, tráete dos vasos que te invito una ginebra!
Y se pone a mear en los vasos y le dice a su mujer:
- Tomá vieja, es ginebra.
La mujer huele y dice:
- ¡Ay viejo, es ginebra Llave! -y se la bebe.
Al día siguiente pasa lo mismo:
- Vieja, traete dos vasos!
Y la mujer dice:
- ¡Ay viejo, ésta es Bols!
Al tercer día llega el borracho todavía medio fumigado a casa y dice:
- Vieja, ya llegué! Alcanzame un vaso para la ginebra!
- ¿Qué pasó viejo? ¿Ahora no me vas a invitar?
- ¡Ah, claro que sí mi negra! ...pero hoy te toca tomar de la botella.
---------------------------------------
En horas de la noche va un borracho caminando por la plaza y se sienta en un banco. De repente le sale Drácula por detrás, lo asusta y le dice:
- ¡Voy a chuparte toda la sangre!
Y el borracho le contesta:
- ¡No, no, no!
Y Drácula vuelve y le dice:
- ¡Síiii! ¡Voy a chuparte toda la sangre!
Y el borracho insistía:
- ¡No, no, no!
Y Drácula le dice:
- ¡Bajate los pantalones!
- ¿Qué? Pero... ¿Ustedes no chupan la sangre de aquí del cuello?
Y Drácula le dice:
- ¡Sí, pero a mí me gusta tomarla con pajita...!

No hay comentarios.: