~"Somos la parte olvidada en la construcción de la Memoria Colectiva"~
"La Memoria no se nutre de olvidos ni olvidados"

miércoles, 7 de enero de 2009

De colimbas y otros

Un sargento -bruto como él solo- estaba frotando una bala contra la cabeza de un colimba, la miraba y se la volvía a frotar, la miraba otro poco y se la empujaba contra la cabeza. Hasta que la mira y concluye:
- No, lo que mata debe ser la velocidad.
-------------------------------------
Un cabo instructor está enseñando algunas nociones de física a un grupo de reclutas.
-...Y el agua hierve a noventa grados.
-Perdone, mi cabo, pero me parece que se equivoca...
-Tiene razón, me confundí: el agua hierve a cero grado, y con más de treinta grados ya emborracha... es el ángulo recto el que hierve a noventa.
-------------------------------------
Para quien hizo la colimba, estos dos eran rutina diaria:

¡Soldados! Tengo dos noticias, una buena y otra mala. ¿Cuál quieren oír primero?
- ¡La mala, la mala....!
- Hoy para comer tenemos mierda.
- ¿Y la buena, mi teniente?
- ¡¡¡Habrá para todos!!!
-------------------------------------
El sargento dice:
- ¡A ver!... dos soldados voluntarios que les guste la música.
Dan un paso al frente dos soldados.
- Muy bien, a bajar del quinto piso el piano del general...
-------------------------------------
Pasa un coche a 150km/h y un policía le dice a otro:
- ¿Ése no es al que le quitamos el carnet?
- Sí, es ése, vamos por él...
Paran al tipo del coche y le preguntan:
- ¿Y el carnet?
- ¡¡No jodan!! ¡¡No me digan que me lo perdieron!!
-------------------------------------
Entra un borracho a un confesionario, donde ya estaba el cura sentado del otro lado.
Pasan 5 minutos y no hay sonido alguno, el sacerdote tose un poco para ver si el otro reacciona, pero nada...
Pasan otros 5 minutos y el padre vuelve a toser pero igual nada; tras otros 5 minutos el padre se desespera y golpea con fuerza con los nudillos en la pared del confesionario, entonces el borracho le dice:
- ¡¡¡Oiga ya cálmese!!!... de este lado tampoco hay papel!!!

No hay comentarios.: