~"Somos la parte olvidada en la construcción de la Memoria Colectiva"~
"La Memoria no se nutre de olvidos ni olvidados"

lunes, 4 de abril de 2011

Frente Electoral

Como ya es de conocimiento de la mayoría de los ex colimbas, desde hace ya más de un año y desde distintas agrupaciones y Asociaciones, se impulsa el denominado 'Frente Electoral', que en realidad es un frente de electores cuyo propósito es el de unificar la decisión del voto de todos los colimbas en una única dirección, dependiendo de que al día de las elecciones contemos con un reconocimiento y una pensión en nuestros bolsillos.
Como sabrán, en el recuento de votos que se está realizando en Chubut, al día de hoy -ya finalizado el escrutinio- hay sólo 401 votos de diferencia y el resultado cierto se desconoce, ya que hay numerosas impugnaciones, y reclamos presentados en la Justicia Electoral.
Para aquellos compañeros que aún dudan, o tienen ciertas reservas acerca de la importancia y el valor que tienen nuestros votos orientados masivamente con un único fin, van dirigidas estas palabras.
Si nosotros, en lugar de tener algún que otro colimba suelto y desperdigado en Chubut, hubiésemos tenido agrupaciones que trabajaran con cierta solvencia y dedicación al tema del Frente Electoral, a esas elecciones en Chubut las hubiesen definido los votos de nuestros compañeros colimbas chubutenses, junto al voto de sus familias.
¿Alguien tiene alguna duda? ¿Se dan cuenta de la importancia que tiene cada voto?
Se están matando, denunciando y recurriendo a la Justicia por un voto más o un voto menos en ese resultado final aún no cerrado definitivamente.
Para quienes no creían, ésta es la muestra más palpable del enorme peso político que significa que aunemos nuestros esfuerzos en confluir todos en una única intención de voto, desalojando al oficialismo K de todo estamento de gobierno -nacional, provincial y municipal- si no tenemos una pensión en el bolsillo antes de las primarias. Pensión que obviamente no vamos a tener, porque ya no hay tiempo material para que nos sea otorgada.
O sea que el simple transcurso del tiempo ya definió que nuestros votos no deben ir hacia ningún K. Para lo que sí le queda tiempo al oficialismo, es para las falsas promesas... nada más...
En esta etapa de la lucha, no es necesario hacer grandes reuniones nacionales ni recorrer grandes distancias. Cada uno, en su lugar, es mucho más importante difundiendo la alternativa electoral que viajando y reuniéndose.
A la luz de la experiencia de Chubut, no tengan dudas de que el kirchnerismo se viene con todo sobre todas nuestras agrupaciones, y sin dilaciones. Por esa razón, ahora hay que hacerse más fuertes que nunca, y defender y difundir el NO VOTO al oficialismo, y a los traidores de siempre, hacerles saber que ¡¡NO PASARÁN!! ...en cada lugar, en cada localidad, en cada provincia... allí donde haya dos colimbas, uno tiene la obligación de transmitírselo al otro...
Es ahora o dentro de cuatro años más, compañeros.
¡¡UN TRIUNFO DEL OFICIALISMO, EN PRIMERA O SEGUNDA VUELTA SI LA HAY, NOS PONDRÁ A DORMIR LA SIESTA CUATRO AÑOS MÁS!!
Y cuatro años más, quiere decir PARA SIEMPRE. Porque dentro de cuatro años, el totalitarismo montonero será de tal magnitud, que no habrá posibilidades de volver a formular una propuesta como ésta, ni de gestionar nada.
Si no es mucho pedir, voten por su futuro y el de su familia... QUE NO ESTÁ EN UNA BOLETA K...

No hay comentarios.: